Anuncian la Feria del Libro de Hermosillo 2018

Participarán más de 10 sellos editoriales del 26 de octubre al 4 de noviembre próximo

Por Marco Antonio Palma

Anuncian la Feria del Libro de Hermosillo 2018

Con la presencia de más de 100 sellos editoriales y una gran diversidad de eventos culturales: presentación de libros, obras de teatro, talleres, premiación de concursos, conversatorios, del 26 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro Hermosillo 2018  en torno a la Plaza Zaragoza de la capital de estado.


Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura, destacó que buscan promover y fortalecer la cultura del libro y la lectura con una propuesta editorial que ofrecerá precios especiales, por lo que se espera que más de cien mil personas visiten la Feria este año.

En total, dijo, son 75 participantes los que se presentarán en la Feria, entre ellos los autores Catón, Paco Ignacio Taibo II, Sergio Aguayo, Alberto Chimal, Laura García, Diego Rabasa, Bruno Montané.

Manifestó que se entregará reconocimiento como Escritor homenajeado al escritor y académico Francisco González Gaxiola y se premiará a los ganadores de todos los concursos literarios convocados por el Instituto Sonorense de Cultura.

Notas de interés:

Solo dos buscarán la Presidencia del PAN en Sonora

En Sonora, la SEC inició la campaña "Todos Contra el Cáncer"

Lanzan convocatoria "Ciudadano distinguido 2018" en Cajeme

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS