Realiza ISIC segunda Jornada de Intervención Cultural


A Villa Ángel Flores La Palma, en el Municipio de Navolato
Realiza ISIC segunda Jornada de Intervención Cultural

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de octubre de 2018 12:05

El Instituto Sinaloense de Cultura en su intención de apoyar a las familias damnificadas por la tormenta 19-E, llevó hasta Villa Ángel Flores La Palma, en Navolato, la segunda Jornadas de Intervención Cultural, con una caravana de artistas integrada por el Grupo Delta Teatro, el Programa Salas de Lectura Sinaloa y el Grupo Tablas.

Esta oferta cultural se desarrolló en el parque, donde decenas de niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de la variedad artística, para con ello, subsanar emocionalmente a quienes sufrieron algún daño durante la pasada contingencia climática que les permita sobreponerse a la adversidad y recuperar su vida normal.


La segunda parte la formó el Grupo Tablas, donde presentó la historia El Vagamundos, bajo la dirección de Juan Carlos Uribe, en donde a través de pantomima corpórea, representa la desdicha, la alegría, el dolor, la ingenuidad y la esperanza, acompañado por Betzabé Rodelo.


Cerró la jornada el programa Salas de Lectura Sinaloa, que coordina Raúl Quiroz, con actividades como cuentacuentos a cargo de Vero Sías, quien contó la historia Cierra el pico, provocando la alegría de los presentes.


También te puede interesar:

Una nueva forma de hacer teatro

Continua cine de Horror Asiático

Junta Directiva del ISIC, se reúne




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias