Reconocerán en Sonora al Servidor o Servidora Íntegra del Año


Es la primera vez que se realiza en el Estado y buscan fortalecer la cultura del bueno gobierno
Reconocerán en Sonora al Servidor o Servidora Íntegra del Año

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 10 de octubre de 2018 15:51

Para fortalecer la cultura del buen gobierno, la transparencia y la ética, el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria para la elección del Servidor y la Servidora Pública Íntegra del Año, anunció Miguel Ángel Murillo.


Señaló que las personas elegidas como Servidor y Servidora Pública Íntegra del Año, recibirán un reconocimiento por su mérito en el evento del "Día Internacional contra la Corrupción", a celebrarse el 10 de diciembre en el Auditorio del COBACH.

El Secretario de la Contraloría General dijo que esta acción se realiza por primera ocasión en la historia de la Administración Pública en Sonora, obedece al ejemplo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por combatir la corrupción y reconocer a las personas comprometidas con los principios y valores.

Gracias al buen desempeño de sus servidores, el Gobierno de Sonora se ha fortalecido en la transparencia y rendición de cuentas, siendo ejemplo a nivel nacional, indicó el funcionario estatal, de ahí la compleja tarea de elegir sólo a un servidor y una servidora pública.

Notas de interés:

Sonora escaló 17 posiciones en cuanto a transparencia de gas...

Lanza mensaje fuerte Alcalde a ciudadanos que exigen segurid...

En Cajeme, Cancintra exhorta a trabajar coordinados para pon...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias