Vinculan a proceso a 3 universitarios por estrangular a compañero en Puebla


Tres estudiantes de la Universidad de Ciencias y Desarrollo de Puebla, una institución privada, fueron vinculados a proceso por el asesinato de su compañero José Andrés Larrañaga, ocurrido el 1 de octubre
Vinculan a proceso a 3 universitarios por estrangular a compañero en Puebla

Por Redacción TVP

jueves, 11 de octubre de 2018 10:15

José Andrés, de 20 años de edad, originario de Tuxtepec, Oaxaca, desapareció el pasado 1 de octubre, luego de salir de sus clases de ingeniería mecánica automotriz. Su familia denunció la desaparición el 2 de octubre.


El 3 de octubre fue localizado el automóvil de José Andrés y una noche después, encontraron su cuerpo semienterrado en un paraje de la localidad de Santa María Nenetzintla, a unos 50 kilómetros de la capital poblana.

Los detenidos resultaron ser tres compañeros de José Andrés y fueron identificados como Luis Pablo, Arturo y Abraham. Ellos planeaban secuestrar a José Andrés, para pedir un rescate, pero cuando opuso resistencia, lo estrangularon.

El fin de semana, familiares llevaron los restos de José Alejandro a Tuxtepec, Oaxaca, donde fue sepultado. Más tarde, familiares y amigos, reunidos en el parque central de Tuxtepec, en la región oaxaqueña de la Cuenca del Papaloapan, lo despidieron con una marcha en silencio.

En su cuenta de Facebook, la madre de José Andrés, Lorena Canalizo despidió a su hijo con un mensaje en el que se lee que fue un hijo excepcional. Además agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de la ciudadanía de Oaxaca y Puebla.


También te puede interesar:

"Sergio" tocaría tierra en costas de BCS; activan protocolos

Asesinan a Director de Tránsito de Apaseo El Alto, Gto.

Los asesinos seriales más crueles de México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias