14 fraccionamientos se han aprobado en Mazatlán

El 30% de las 6 mil unidades aprobadas son de interés social, informó el director de Planeación del Municipio, Raymundo Martínez

Por Redacción TVP

Se realizó la sexta reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, en la que se analizaron 4 proyectos para nuevos fraccionamientos que estarían ubicados al norte de la ciudad.

Son desarrollos residenciales en los que se contempla tanto la construcción de vivienda como la venta de lotes. Esta presentación es el primer paso para buscar la aprobación de los permisos para la construcción de dichos fraccionamientos.


El director de planeación del ayuntamiento de Mazatlán, Raymundo Martínez, informó que durante la presente administración se han autorizado 14 fraccionamientos que significan alrededor de 6 mil lotes y viviendas de las cuales el 30% son de interés social.

Agregó que además del desarrollo que genera el sector de la vivienda en la ciudad, también contribuye a la generación de áreas verdes y la ampliación de los servicios públicos, además de la generación de un número importante de empleos directos e indirectos para la población de Mazatlán.

También te puede interesar:

Faltan 6 millones de viviendas en México

Se reúnen en Mazatlán directores de IMPLAN de 22 ciudades

Necesaria supervisión de obras para evitar errores: Ingenieros

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS