Se enfrascan en un pleito Diputada Himelda Félix con el Presidente de la mesa directiva Marco César Almaral


La diputada Himelda Félix y Sergio Jacobo externaron su inconformidad por la actitud del presidente de la mesa directiva.
Se enfrascan en un pleito Diputada Himelda Félix con el Presidente de la mesa directiva Marco César Almaral

Por Redacción

jueves, 11 de octubre de 2018 15:27

Luego de la solicitud que hiciera el diputado Faustino Hernández del PRI para que se atendieran en comisiones las demandas de los grupos de ciudadanos que acudieron al Congreso, el presidente de la mesa directiva Marco César Almaral dio la palabra a la diputada Karla Montero para que hiciera un posicionamiento respecto a la inconformidad de habitantes de Fovissste Chapultepec que se oponen a la construcción del Paseo Mundial, punto que estaba previsto en asuntos generales, lo cual evidenciaba una alteración del orden del día por parte del presidente, situación que le hizo ver la diputada Gloria Himelda Félix y que generó una respuesta personal del diputado Almaral...


La diputada Himelda Félix y Sergio Jacobo externaron su inconformidad por la actitud del presidente de la mesa directiva y denunciaron al diputado Almaral de estar generando provocación, revanchismo y discriminando al grupo parlamentario del PRI .


Señalaron que harán un extrañamiento ante la Junta de Coordinación Política por la falta de respeto con la cual se dirige el diputado Marco César Almaral.


También te puede interesar:

Acciones Preventivas en la zona norte de Sinaloa

Penales de Sinaloa siguen sin cumplir recomendaciones de la...

Encuentran a dos hombres asesinados en Costa Rica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias