Espera la UAS apoyo económico para reforzar la seguridad en campus universitarios


Guerra Liera comentó que una vez que tenga el monto total de la inversión, se reunirá con el Gobernador a fin de solicitar el apoyo económico para instalar las cámaras.
Espera la UAS apoyo económico para reforzar la seguridad en campus universitarios

Por Redacción

jueves, 11 de octubre de 2018 15:41

Con las acciones iniciales emprendidas por la Universidad Autónoma de Sinaloa para tener mayor control del ingreso y salida de personas en Ciudad Universitaria, se está buscando reducir al máximo la comisión de delitos al interior de los campus , dijo el Rector Juan Eulogio Guerra, luego de señalar que la semana entrante estará llegando el equipamiento para reforzar las medidas de seguridad.


Guerra Liera comentó que una vez que tenga el monto total de la inversión, se reunirá con el Gobernador a fin de solicitar el apoyo económico para instalar las cámaras para la identificación de rostros y de placas de los autos, asi como las videocámaras que pretenden estén conectadas a un C-4 .


Explicó que la UAS requiere del apoyo estatal toda vez que se avecina un cierre de año complicado por el fin de gobierno federal y la restricción de recursos para las instituciones educativas.


También te puede interesar:

Se enfrascan en un pleito Diputada Himelda Félix con el Pres...

Conforman Comités Ciudadanos para vigilar aplicación de recu...

Autorizan 2.9 mdp para reparar centros culturales afectados...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias