Forman 10 comités vecinales en sectores conflictivos de Cajeme


Alcalde tomó protesta a "Policías de Barrio"
Forman 10 comités vecinales en sectores conflictivos de Cajeme

Por Tomás Valenzuela

jueves, 11 de octubre de 2018 16:15

Toma protesta Alcalde de Cajeme al comité vecina del programa Policía de Barrio en la colonia primero de Mayo, esto con la finalidad de garantizar la proximidad social entre las familias y seguridad pública.


Éste es el octavo comité que se forma en el municipio y que su función primordial es mantener una relación estrecha con las autoridades municipales para fortalecer la seguridad pública y el bienestar social de sus familias, mediante rondines de vigilancia, prevención del delito.

No sólo se trata de mejorar la vigilancia policíaca, sino de acercar los servicios públicos, acciones de salud, educación y programas culturales y deportivos, entre otras posibilidades que incidan en mejorar la calidad de vida y promuevan alianzas entre los vecinos de cada sector.

El regidor, Victor Manuel Ibarra Apodaca, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, felicitó a los integrantes del comité por la iniciativa de unir a las familias y trabajar en el rescate de su colonia.

Miguel Medina, uno de los vecinos del sector, expresó su agradecimiento al Alcalde de Cajeme, porque en 30 años, ninguna autoridad municipal los había atendido de manera directa, mucho menos dar solución a los problemas de vandalismo y de mejoramiento en la imagen de la colonia, arreglo de vialidades y drenajes colapsados, entre otros servicios.

El comité quedó constituido por Reina Isabel Zamora, como Presidenta; Karla Bojórquez, Secretaria; Marisela Reyes Cruz, primer Vocal; Laura Leal Ortiz, segunda Vocal; Mario Ortiz y Rafael Ochoa, Policías de Barrio.

Notas de interés:

Integrarán empresarios consejo ciudadano en Cajeme

Llueva o no llueva, es importante estar preparados, afirma l...

Sonora ha recuperado la confianza de los inversionistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias