Lamentables declaraciones del Secretario de Economía sobre los pobres del país


Advierte el presidente de CANACINTRA que es necesario exigir a los nuevos gobernantes el cumplimiento de sus promesas de campaña.
Lamentables declaraciones del Secretario de Economía sobre los pobres del país

Por Redacción

viernes, 12 de octubre de 2018 15:31

El presidente de CANACINTRA Culiacán Miguel Ángel Manjarrez señaló que son muy desafortunadas las declaraciones del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, donde manifestó ante los diputados que los mexicanos pobres “no comen gasolina” .


Estas declaraciones, dijo el líder de los industriales, realmente no reflejan el sentir de los mexicanos quienes seguimos esperando los beneficios de la llamada Reforma Energética, donde el presidente Peña Nieto prometió una reducción en los costos de los energéticos sin embargo sucedió lo contrario.


Explicó además que el tema de las altas tarifas de energía eléctrica restan competitividad y no permiten mejorar los salarios de los trabajadores, por lo que hizo un llamado a los diputados federales y al propio presidente electo de México para que cumpla sus promesas de campaña, ya que el actual gobierno fue un rotundo fracaso.


También te puede interesar:

Aumentan casos de violencia familiar

Previene SSP Sinaloa hechos delictivos en antros y bares de...

Daños por más de 550 mdp, registran las granjas acuícolas po...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias