Esperan hasta 50 mm de lluvia en el norte de Sinaloa por efectos de "Sergio"


Protección Civil asegura que en coordinación con todos los demás organismos se mantiene alerta sobre el desarrollo de la tormenta
Esperan hasta 50 mm de lluvia en el norte de Sinaloa por efectos de "Sergio"

Por Fullcolor Producciones

viernes, 12 de octubre de 2018 15:58

Protección Civil Estatal asegura que se han tomado las medidas preventivas necesarias, ante las posibles afectaciones que pudieran generar las lluvias en el norte del estado por la presencia de la tormenta tropical "Sergio".

Entre estas medidas el prolongar la suspensión de clases del turno vespertino en todos los planteles escolares del  los 8 municipios en los que se considera zona de alerta, que son el Fuerte, Choix, Ahome, Angostura, Salvador Alvarado, Guasave, Mocorito y Sinaloa municipio.

El turno matutino tampoco tuvo clases este viernes en estos 8 municipios.

Francisco Vega, titular de protección civil en el estado, señaló que se estima que las precipitaciones dejen en algunas zonas hasta 50 milímetros de agua.


Hasta el momento no se tienen registradas afectaciones.

La recomendación para la población es que estén atentos a los avisos de las autoridades y a  cualquier situación de riesgo que perciban, en caso de que las lluvias sean muy fuertes, resguardarse en sus hogares o centros de trabajo y procurar no estar en tránsito, además de no arriesgarse a cruzar arroyos. 

También te puede interesar:

Suspenden clases en 8 municipios de la zona norte y centro n...

Acciones Preventivas en la zona norte de Sinaloa

Entregará el PAS firmas que respaldan iniciativas ciudadana.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias