Tomateros cae en juego inaugural


La tribu superó a los Guindas en el primer duelo de la temporada.
Tomateros cae en juego inaugural

Por

domingo, 14 de octubre de 2018 12:11

Una ofensiva de 13 imparables de los Mayos de Navojoa, entre ellos par de cuadrangulares de Fernando Flores y Alonzo Harris, fueron suficientes para que terminaran venciendo a Tomateros de Culiacán por marcador de 8-2, en lo que significó el arranque de la Temporada 2018-2018 de la LMP.

Ante un lleno impresionante después de un ayuno de casi 9 meses, la casa de la Nación Guinda volvió a encender las candilejas con el partido inaugural que lució abarrotado, a su máximo esplendor.

Fue la Tribu quien atacó el pitcheo del abridor James Russell con un madrugador rally de tres anotaciones en la segunda entrada, ahí Fernando Flores descargó cuadrangular de dos anotaciones llevándose por delante a Jován Rosa que había arrancado el inning con imparable, mientras que Diego Madero continuó la fiesta con doblete y más tarde fue remitido a la registradora con sencillo de Christian Zazueta.

Todavía en la 3ra tanda Russell recibiría otra carrera cuando Alonzo Harris despachó el segundo palo de vuelta entera de visita, este de manera solitaria para poner en ese momento la pizarra 4-0.

Luis Alfonso “El Cochito” Cruz trajo la primera carrera de la escuadra guinda al atizar imparable al prado izquierdo para remitir a Dylan Moore; cabe resaltar que esta fue la primera producción del infielder sonorense desde el 29 de diciembre del 2013, impulsando justamente al hoy gerente deportivo Mario Valdez con rodado a la tercera base.

Para el 5to rollo Mayos atacaría de nuevo con tres registros, destacando Elmer Reyes con sencillo productor de la quinta anotación, mientras que Alonso Harris con passed ball anotaba el 1-6 y un error del tercera base a batazo de Rosa ponía las cosas 1-7. Paúl León metería la última y 8va anotación de los Mayos con hit en el 7mo episodio.

Los de casa tendrían una reacción en el fondo del 8vo capítulo, Joey Meneses atizó seca línea entre jardín derecho-central para remitir a Rico Noel que se encontraba en circulación y de manera veloz se encaminó hasta la registradora timbrando sin mayores complicaciones el 8 por 2.

A pesar de que Oyervidez salió sin decisión lanzó por espacio de 3.2 entradas en las que toleró tres imparables, una carrera limpia, dos pasaportes y par de chocolates; en su relevo el ganador Marco Carrillo contó con 3.1 entradas de dos indiscutibles con dos abanicados. Continuaron Edwin Salas, Rogelio Martínez quien se llevó las últimas 2.0 entradas a la bolsa.

Russell se llevó la derrota con trabajo de 4.1 entradas en las que toleró siete imparables, seis carreras de las cuales cinco fueron limpias, sin pasaportes y con par de ponches. Le siguieron Jesús Castillo con 0.2 entradas, una carrera sucia y un pasaporte, Sasagi Sánchez quien tuvo su debut con Tomateros con una entrada de labor, Casey Coleman, Derrick Loop y culminando David Goforth

También te puede interesar:

Los Dorados ganan en la Frontera

Con el estadio EIA inconcluso inicia en Mochis la LMP

Tomateros tiene misa previo al arranque de temporada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias