Vecinos montan retén para revisar autos por menor desaparecida


Un testigo informó que vio a la menor el día que desapareció, irse en compañía de un hombre que vestía de negro
Vecinos montan retén para revisar autos por menor desaparecida

Por Redacción TVP

lunes, 15 de octubre de 2018 15:37

La desaparición de Valeria, una niña de 12 años, llevó a vecinos a montar un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas en busca de la menor.

Valeria desapareció el 14 de octubre en Tlacotepito, en la colonia El Mirador de este municipio de acuerdo a un boletín de urgencia, emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ante esta desaparición cientos de vecinos organizaron células de búsqueda por toda la comunidad y colonias aledañas.

Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la tienda y ya no regresó a su casa; un testigo afirma haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia.

Colonos establecieron retenes en la avenida Centenario-Himno Nacional o carretera Cuautitlán Zumpango, hasta la madrugada de este lunes, donde detenían cada vehículo que pasaba por el sitio, en busca de Valeria.

La menor es buscada por redes sociales pues en cuanto se dio la noticia de su desaparición, varios usuarios de las distintas plataformas de comunicación, compartieron la información que contenía los datos de la menor extraviada.


Ante esto, las Autoridades siguen en la búsqueda que pueda dar con el paradero de la niña, quien presuntamente se alejó de domicilio por voluntad propia, pero no se descarta que pueda resultar víctima de la comisión de un delito.

Ya que por medio de engaños, la persona que se la llevo pudo hacer que la menor lo acompañara sin la necesidad de usar violencia física en contra de ella.


También te puede interesar:

Dan a conocer pregunta de consulta sobre NAIM

Enfrentamiento deja cinco muertos en Ignacio Zaragoza, Chihu...

Sears se declara en quiebra



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias