Rector de la UAS pide a Diputados de PRI apoyo y mayor recurso


Planteó las condiciones en que se encuentra la Universidad y los niveles de calidad que tiene
Rector de la UAS pide a Diputados de PRI apoyo y mayor recurso

Por Lupita Camacho

martes, 16 de octubre de 2018 10:04

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera se reunió con los Diputados de la fracción parlamentaria del PRI del Congreso del Estado.


En este encuentro el Rector de la Casa Rosalina planteó las condiciones en que se encuentra la Universidad, los niveles de calidad que tiene, la ampliación de la matrícula año con año y la falta de más recursos para poder atender esa demanda.


Guerra Liera externó ante los medios de comunicación el beneplácito de la reunión y la disposición de los Legisladores Priistas para apoyar a la UAS.


Por su parte el Coordinador de la fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez dejó en claro las intenciones de apoyo para la UAS de que se respete su autonomía y  dejó en claro que  harán todo lo necesario para que la Universidad siga contando con los  recursos financieros para que puede cumplir de la mejor manera con sus actividades académicas y culturales.



Además dijo que harán un planteamiento a las demás fracciones parlamentarias en el Congreso para aprovechar la experiencia de los universitarios.


También te puede interesar:

Mas de 4 mil estudiantes beneficiados con becas de trasporte

Inauguran en la URS la sexta jornada Universitaria para la S...

Carrera del Médico organizada por la U.A.S.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias