Carrera del Médico organizada por la U.A.S.


El 23 de octubre es el día del médico, la UAS se suma a los festejos para reconocer su labor pero también para fomentar los buenos hábitos.
Carrera del Médico organizada por la U.A.S.

Por Lupita Camacho

domingo, 14 de octubre de 2018 8:47

Este domingo se llevó a cabo la Carrera del Médico, que organiza la U.A.S.


Esta fue la edición XXI de  Carrera del Médico, donde los participantes salieron del Edificio Central para culminar en ese mismo sitio.


Es la primera vez que la Casa Rosalina se suma como organizadora de este evento que se realiza como parte de los festejos del Día del Médico, además en esta ocasión se convocó a más de 2 mil participantes, estudiantes de la UAS, específicamente los de la Facultad de Medicina, y público en general.


La carrera tuvo  dos modalidades: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, rama varonil y femenil estudiantes y graduados, estudiantes de pregrado, internado de pregrado, pasantes de servicio social, y residentes en especialidades, así como médicos graduados en categoría libre, máster, veteranos, y supermaster, y se entregó constancia a todos los que cruzaron  la meta y  un reconocimiento especial a los tres primeros lugares de cada categoría.


El día del médico es el próximo 23 de octubre pero la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha querido sumar a los festejos que se vienen haciendo para celebrar esta fecha tan importante y resaltar la labor que hacen el gremio de la salud y fomentar los buenos hábitos.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias