Culmina auditoria en la U.A.S.

La realizó la ASF, año con año la universidad también hace lo propio para presentar resultados a legisladores y gestionar recursos

Por Lupita Camacho

Culmina auditoria en la U.A.S.

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera señaló que recientemente la Auditoria Superior de la Federación culminó una auditoria a la Universidad, revisaron nómina de las escuelas uno a uno,  para cotejar que quien aparece en la misma  realmente exista y cumpla con su función.


Recordó Guerra Liera que en el mes de noviembre entregan las universidades todos los estados auditados a  la Comisión de Vigilancia de la ASF- Diputados de San Lázaro.

Se auditan también indicadores, académicos, matrícula y esto manda un mensaje de responsabilidad  de la institución que año con año realiza auditorias.


El Rector de la Casa Rosalina dijo que los resultados de la auditoria no sabe en que tiempo estarán listos y destacó que la última auditoria detectó mil 400 millones de pesos no aplicados adecuadamente y es que tiene que ver con el pago de nivel en medio superior y jubilación  dinámica y cada año es el mismo resultado por que las universidades no deben tener preparatorias.

También te puede interesar:

Rector de la UAS da la bienvenida a jóvenes de Movilidad Est...

Gestiona Rector de la U.A.S recursos ante el Gobernador

La UAS es la primer institución educativa del país que imple...


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS