Betty Monroe sufrió un secuestro express


Aseguran que los hombres armados la obligaron a regresar a su casa a bordo de su camioneta
Betty Monroe sufrió un secuestro express

Por Redacción TVP

martes, 16 de octubre de 2018 10:24

La actriz Betty Monroe emitió un comunicado de prensa para anunciar que había sido víctima de un secuestro express en las afueras del fraccionamiento donde reside, esto con el fin de aclarar que por el momento no puede hablar sobre el tema pues además del estrés pos traumático ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a la denuncia que la actriz interpuso a las autoridades.

Según una de las versiones la actriz iba acompañada de su mama cuando estos la amenazaron a punta de pistola, abordaron a la camioneta de la actriz y la obligaron a regresar a su casa para hurtarle sus pertenencias. Afortunadamente los hijos de Monroe no se encontraban en el domicilio.

La PGJ ya ha dado a conocer el retrato hablado del secuestrador de la actriz. Según declaraciones es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez muy morena con una estatura de entre 1.75 y 1.80 mts. 


Las autoridades dieron este número telefónico 52009000 a donde pueden denunciarlo en caso de llegar a reconocerlo en cualquier parte del país.

También te puede interesar:

Mas de 4 mil estudiantes beneficiados con becas de trasporte

Inauguran en la URS la sexta jornada Universitaria para la S...

Carrera del Médico organizada por la U.A.S.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias