Anuncia Rotario Mazatlán XXVI Verbena Gastronómica


Se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en la plazuela Zaragoza. El dinero recaudado en este evento está destinado a continuar con proyectos benéficos para la sociedad como entrega de materiales y unidades para bomberos y socorristas, además de apoyo

Por

martes, 16 de octubre de 2018 13:54

Listos para continuar con la tradición que se ha forjado por décadas, el club Rotario de Mazatlán anunció la XXVI edición de su Verbena Gastronómica, la cual, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en la plazuela Zaragoza.

Oscar Tirado Tirado, Presidente de Club Rotario Mazatlán, dio a conocer que será a partir de las 12:00 del medio día cuando decenas de stands puedan recibir a miles de consumidores. En el lugar habrá venta de distintos platillos como pozole, tostadas, carne asada, tamales, paella, entre otros.

Señaló que el dinero recaudado en este evento está destinado a continuar con proyectos benéficos para la sociedad como entrega de materiales y unidades para bomberos y socorristas, además de apoyos destinados al asilo de ancianos y escuelas primarias.

En esta ocasión se espera recaudar más de 170 mil pesos.

Como parte de las amenidades, habrá presentaciones musicales, juegos infantiles, entre otros.

También se abrirá un stand, para que los jóvenes de intercambio puedan compartir su cultura a través de dulces o comidas típicas de su nación.

La venta de Carnets para dicha verbena estará disponible con cualquier socio rotario.

Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 6691555628.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Damas Voluntarias anuncian "Desayuno Anual" 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias