Con éxito se realizó el Trenzatapatón 2018


Una campaña en beneficio de los niños con cáncer que tuvo muy buena aceptación por parte de los mazatlecos quienes acudieron a donar, tapas, botellas de PET y cabello.

Por Redacción TVP

sábado, 13 de octubre de 2018 12:00

Se realizó por segunda ocasión en Mazatlán el Trenzatapatón, una campaña que organiza el grupo COMPETE y que tiene como objetivo principal apoyar al Hospital Pediátrico de Sinaloa y a los niños con cáncer, mediante la recolección de tapas, botellas de plástico y cabello.


Jorge Sánchez, Administrador del Grupo COMPETE, desatacó la buena respuesta que tuvo la sociedad mazatleca a este llamado que contribuirá a que cientos de niños se vean beneficiados, además de crear un impacto positivo en el medio ambiente.

Desde temprana hora, decenas de personas, la mayoría niños, acudieron con bolsas llenas de tapas y botellas para apoyar en lo que consideran una muy buena causa.

Con entusiasmo y gran ánimo, mujeres y niñas acudieron a donar una parte de su larga cabellera que será destinada a la creación de pelucas oncológicas para los niños que han perdido su cabello.


Como muestra de agradecimiento y una vez realizada la donación, grupo COMPETE otorgaba un reconocimiento a quienes se sumaron a esta causa.


También te puede interesar:

Nuevo Centro Metereológico en la III Región Militar

Inauguran unidad habitacional militar en Mazatlán

Abejas atacan en plaza de Real Pacífico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias