Inauguran unidad habitacional militar en Mazatlán


El corte de listón estuvo a cargo del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos

Por

viernes, 12 de octubre de 2018 14:42

El General de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, presidió el corte de listón de la Unidad Habitacional Militar Mazatlán 5, que está conformada por 4 edificios de 12 departamentos cada uno y que beneficiarán a 49 familias de trabajadores de la milicia.


Al acto inaugural asistieron el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el comandante de la III Región Militar, General André Georges Foullon Van Lissum, además del presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga.


En el marco de esa ceremonia especial, el Comandante de la tercera Región Militar, manifestó que ese complejo militar viene a dar seguridad y comodidad a las familias de los militares que mantienen su entrega y compromiso, para salvaguardar la integridad, independencia y soberanía de la nación.


La unidad habitacional inaugurada consta de 1 casa, 4 edificios que albergan 12 departamentos cada uno, un módulo de convivencia, aparatos de ejercicio al aire libre, juegos infantiles, tienda comercial, caseta de vigilancia y áreas verdes.

El comandante de la III Región militar, señaló que las tropas militares se mantienen sólidas y equipadas.


Puntualizó que de esa manera queda refrendado el compromiso para realizar las misiones que les sean encomendadas, para enfrentar cualquier adversidad.

Luego del corte del listón los miembros del presidium, realizaron un recorrido por las instalaciones de la unidad habitacional.


También te puede interesar:

Mazatlecos podrán promover al destino por sus atractivos de...

Confirmados 4 casos de influenza en Mazatlán: Santiago Ávila

Está de vuelta “El Reto Súper Chef Gaspasa”


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias