Alcalde electo de El Rosario se reúne con legisladores federales


Manuel Antonio Pineda Domínguez les planteó las principales necesidades que posee el municipio, por lo que los legisladores se comprometieron a trabajar en conjunto y buscar solución a las problemáticas que aquejan al pueblo mágico.
Alcalde electo de El Rosario se reúne con legisladores federales

Por Kenya Fernández

martes, 16 de octubre de 2018 17:00

Manuel Antonio Pineda Domínguez vistió en su segundo día de gira a los legisladores y legisladoras sinaloenses de diversos partidos políticos para exponer diversos asuntos de la agenda municipal y regional del sur de Sinaloa.

Muy temprano, la Senadora Imelda Castro dio la bienvenida al Presidente electo en el Senado de la República, donde sostuvieron una reunión para compartir las agendas y dialogar sobre ideas comunes para el desarrollo del sur de Sinaloa.


Agradeció las atenciones e invitó al resto de senadores sinaloense a su toma de protesta el próximo miércoles 31 de octubre en El Rosario Sinaloa.

Posteriormente se trasladó al Palacio Legislativo de San Lázaro para entrevistarse con Diputados Federales de las bancadas de Acción Nacional y Morena.

Ante los legisladores de Morena representados por la Diputado Merary Villegas y el Diputado Maximiliano Ruiz expuso la problemática ambiental por la que atraviesan pescadores de la laguna Huizache-Caimanero que de no atenderse podría derivar en una severa crisis social.

El Diputado Maximiliano Ruiz, Presidente de la Comisión de Pesca, se comprometió a trabajar un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución para atender de inmediato el tema.


Mientras que la Diputada Villegas coincidió en la importancia del trabajo en unidad, más allá de ideas partidistas. Poniendo siempre a los ciudadanos por delante.


En la bancada de Acción Nacional, el alcalde visitó al legislador sinaloense Carlos Humberto Castaños Valenzuela a quien felicitó por su nombramiento como vice-coordinador y su trabajo en pro de la transparencia gubernamental.


Los legisladores albiazules reiteraron el apoyo a la próxima gestión de Pineda Domínguez.

Por la tarde el alcalde electo partió a la ciudad de Bogotá para visitar la Alcaldía Mayor, reunirse con ediles, entrevistarse con académicos y visitar el Observatorio de Conflicto y Paz de la Universidad Nacional del país sudamericano.

También te puede interesar:

Feria de los Servicios este sábado en la Foresta

Estará listo el malecón para noviembre: Obras Públicas

Disminuye el trabajo para estibadores: Víctor Reyes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias