Capacitarán a jóvenes sinaloenses para integrarlos a empresas de otras entidades


Jóvenes interesados en recibir capacitación en programación de nuevos Software, con la finalidad de colocarlos en empresas de otras entidades del país, con quienes ya están haciendo convenios.
Capacitarán a jóvenes sinaloenses para integrarlos a empresas de otras entidades

Por Redacción

miércoles, 17 de octubre de 2018 15:21

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en Sinaloa , está lanzando un programa denominado Hackademy, en el cual buscan reclutar a jóvenes interesados en recibir capacitación en programación de nuevos Software, con la finalidad de colocarlos en empresas de otras entidades del país, con quienes ya están haciendo convenios y con ello evitar la fuga de cerebros.


Rafael Galeana presidente de CANIETTI Sinaloa explicó que de manera conjunta con Tomato Valley, están desarrollando herramientas de capacitación para 80 jóvenes con el propósito de generar talento para después incorporarlos a las empresas que están invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones, principalmente en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y otras entidades del país.


Fernando Gallardo de Tomato Valley aclaró que hay un sinnúmero de sinaloenses que ya están trabajando con empresas nacionales e internacionales, mismos que serán mentores de los nuevos alumnos.


También te puede interesar:

Asesinan a hombre con "cuerno de chivo"

SSP destaca disminución de robo de vehículos en 22% en Sinal...

Anuncian la edición 44 de la Feria Ganadera Sinaloa 2018



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias