Firman convenio para ordenamiento ecológico


Los municipios de Escuinapa, Rosario, Guasave y Culiacán, firmaron un convenio con la Secretaría de Desarrollo Sustentable
Firman convenio para ordenamiento ecológico

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 17 de octubre de 2018 15:43

Los municipios de Escuinapa, Rosario, Guasave y Culiacán, firmaron un convenio con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, para el Ordenamiento Ecológico de los municipios 


Álvaro Ruelas Echave, secretario de Desarrollo Sustentable, comentó que se busca dar solución a las afectaciones ecológicas y ambientales que se generan por la falta de planeación y en muchas ocasiones por la omisión en la supervisión de los proyectos y las obras desde el punto de vista del impacto ambiental que pudieran generar. .


Es decir cuidar como las ciudades se van desarrollando en el aspecto urbano, sin impactar de manera negativa en el aspecto ecológico.


 Por su parte, el delegado de SEMARNAT en sinaloa Jorge Abel López, señaló que desde 2015 se han venido impulsando estos convenios, con la finalidad de que cada municipio logre establecer una planeación adecuada de los proyectos que se pueden desarrollar en cada zona.


También te puede interesar:

Anuncian la edición 44 de la Feria Ganadera Sinaloa 2018

Adiós a los descuentos en el predial durante administración...

Suspenden clases en 8 municipios de la zona norte y centro n...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias