Proyecto paseo mundial tiene un trasfondo aseguran habitantes de Fovissste Chapultepec


Señalan que buscan convertir este sector en zona turística-comercial, lo que pudiera repercutir en varios aspectos
Proyecto paseo mundial tiene un trasfondo aseguran habitantes de Fovissste Chapultepec

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 17 de octubre de 2018 15:55

La incertidumbre mantiene intranquilos a los vecinos del fovissste chapultepec, quienes sostienen que la obra “distrito paseo mundial”, impacataría seriamente de manera negativa la forma de vida de los habitantes de ese sector, que en su mayoría aseguran son de edad avanzada.


Aunque reconocen que la obra está detenida en ese punto, quieren que se les de certidumbre de manera concreta y definitiva de que no se les afectará con este proyecto.

Quienes se oponen a que la obra atraviese específicamente por esta colonia, aseguran que el proyecto tiene un trasfondo, convertir este sector en parte de la zona turística, lo que pudiera repercutir en varios aspectos, entre ellos el cambio de uso de suelo, encareciendo con esto el costo del predial.

Además aseguran que el desarrollo de nuevos complejos de vivienda y diversos negocios con el tiempo desplazarán a los habitantes del sector, entre otros inconvenientes.


Esta tarde los vecinos del fovissste chapultepec realizarán una protesta para reafirmar que la mayoría de los habitantes de este sector no aprueban la obra en los términos en los que se plantea, la reunión será en la escuela primaria de ese sector.

También te puede interesar:

Suspenden clases en 8 municipios de la zona norte y centro n...

Adiós a los descuentos en el predial durante administración...

Anuncian la edición 44 de la Feria Ganadera Sinaloa 2018






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias