En Cajeme, cierran calle 300 por rehabilitación


Automovilistas circulan por calle Obrero Mundial, CTM y Ejército Nacional
En Cajeme, cierran calle 300 por rehabilitación

Por Alejandro Romo

miércoles, 17 de octubre de 2018 15:57

Una vez que se dio a conocer que la calle 300 de Ciudad Obregón se cerraría al tránsito vehicular, esta mañana autoridades colocaron señalamientos para impedir el tráfico por el sitio.


Por dicha razón desde este día los carros circularán por la calle CTM, Ejército Nacional y Obrero Mundial, además por un costado del dren que está en el Residencial Misión del Real.

La calle 300 es una de las rutas donde el pavimento ya dio su vida útil, además, los hoyancos constantes que están en la zona son otro motivo para que los automovilistas sufrieran severos golpes en las partes posteriores de los carros.

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía para que circule por zonas indicadas para evitar mayores contratiempos en llegar a los diversos destinos del sur de la ciudad.

Cabe señalar que deben salir con poco más de tiempo debido al congestionamiento vial que se presentará en las diversas calles por estas labores que se llevaran a cabo durante los próximos meses.

Así mismo, el acceso a la plaza comercial ubicada a un costado de la Carretera Internacional será el mismo al circular por cierto tramo de la calle 300.

Notas de interés:

En Cajeme, Calle 200 no tiene fecha cercana para culminación...

Reprueba ISAF cuenta pública de Cajeme

Toma Alcalde protesta a Comisarios y Delegados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias