Centro de Salud Urbano de Culiacán es Unidad de Servicios Ampliados


El doctor, Julio Cesar Quintero, llama a la población a que acudan la unidad detección y curación de enfermedades así como medicina preventiva
Centro de Salud Urbano de Culiacán es Unidad de Servicios Ampliados

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 12:50

En Centro de Salud Urbano de Culiacán, es de Servicios Ampliados que atiende a más de 300 mil pacientes con medicina preventiva y curativa, declaró el Dr. Julio Cesar Quintero, Director de ésta Unidad Médica.

El galeno informo que este tipo de centros están a disposición de toda la población, y tengan o no derechohabiencia de otro tipo de servicio de salud pueden encontrar solución a sus problemas de salud en el mismo.

Comentó que la población puede encontrar consulta general, control de embarazo, consulta de pediatría, consulta de puerperio, consulta de planificación familiar, un módulo del seguro popular para afiliación y reafiliación, consulta de dermatología, pacientes crónicos degenerativos, pacientes hipertensos y diabéticos.

Además de consulta de psicología, nutrición, geriatría para adultos mayores epidemiología, así como un área para pacientes con tuberculosis, una unidad de odontología con procedimientos dentales, medicina preventiva, además de vacunación y expedición de trámites como certificados médicos.

“Es el centro que más vacuna, una población de 300 mil habitantes que cubrir, y ahorita en esta tercera semana nacional de vacunación, contamos con todo tipo de vacunas; tétano, neumococo, hepatitis, triple viral, influenza, antirrábica, virus de papiloma, Sabin y polio, se cuentan con todas las vacunas”, detalló.

Hizo un llamado a la población en general para que acuda a las unidades médicas de salud y se completan esquemas de vacunación en menores de 0 a 6 años de edad, pues recalcó que a nivel nacional se realiza la Tercer Semana de Vacunación.

También le puede interesar: 

IMSS realiza actividades de concientización para prevenir el...

Analía venció el cáncer de mama

Brindan SESESP y SALUD servicios médicos gratuitos a las sin...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias