"Ojalá te pudras en el infierno", el mensaje de una madre a su hijo muerto


El hombre fue muerto de un balazo por un cazador al confundirlo con un animal en los Alpes franceses
"Ojalá te pudras en el infierno", el mensaje de una madre a su hijo muerto

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 12:41

La muerte accidental de un hombre puso al descubierto la terrible historia de agresiones y abusos sexuales en contra de varias mujeres. El ciclista británico Mark Sutton fue asesinado tras ser confundido con un animal en los Alpes franceses pero lejos de traer dolor y tristeza a su madre fue celebrado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de octubre cuando el hombre de 34 año de edad fue alcanzado por un disparo de un cazador. Tras la noticia de su muerte, amigos ciclistas y conocidos lamentaron el fallecimiento, sin embargo su madre, hermana y algunas ex parejas reaccionaron de manera distinta.


"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", escribió en su cuenta de Facebook la madre del hombre, Katrina Toghill.

"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horririza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", escribió la mujer en la red social, señaló el diario The Independent.

La madre del occiso indicó que Sutton tenía un largo historial de violencia en contra de las mujeres, inclusive su hermana Katie de 32 años, confesó haber sido violada en más de una ocasión por u hermano.

"Era un violador y me alegro de que esté muerto", dijo a The Sun.

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", señaló.

Tras esto se conocieron más denuncias, en esta ocasión de las ex parejas de Mark.

"Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", dijo una de ellas a un medio local.

"Nos hizo pasar por todo un infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", agregó otra de sus ex parejas quien aseguró "lloró de alivio" al saber de la muerte de Sutton.

Por su parte, el padre del hombre defendió a su hijo señalando durante una entrevista con el Daily Mail que las acusaciones por parte de la madre y hermana se debían a resentimientos acumulados.

"Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada".


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Pompeo pide a Trump dar "unos días más" a Riad para indagar...

Honduras retiene a 54 menores que pretendían salir del país...

El papa Francisco abre a la posibilidad de visitar Corea del...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias