Empresa produce carne de pollo sin matar un solo animal


Miles de milloes de animales son sacrificados cada año para alimentar a la población del planeta, parece que eso está cerca de acabarse
Empresa produce carne de pollo sin matar un solo animal

Por Carolina Espinoza

jueves, 18 de octubre de 2018 13:09

Just, es una empresa que se encarga de crear carne de pollo sin la necesidad de matar a un animal, ¿cómo lo hace? Crea nuggets de pollo a partir de las células de una pluma de pollo.

BBC señala que esta carne no debe confundirse con las hamburguesas vegetarianas u otros productos que sustituyen la carne. No, esta es carne real.

La conocida carne cultivada, sintética o in vitro, necesita aproximadamente dos días para producir un nugget de pollo en un pequeño biorreactor, usando una proteína para estimular la multiplicación de las células.

El resultado, según el director ejecutivo de Just, Josh Tetrick, estará en el menú de varios restaurantes a finales de este año.

"Hacemos cosas como huevos, helados o mantequilla con plantas; y hacemos carne con carne. Simplemente, no necesitas matar al animal", señala.

Los miembros de BBC aseguraron que tras probar el pedazo de carne se trató de algo impresionante.

"La piel era crujiente y la carne sabrosa, aunque su textura interna era algo más suave de lo que cabría esperar de un nugget, por ejemplo de McDonald's o KFC."

Con información de BBC.

También te puede interesar:

"Ojalá te pudras en el infierno", el mensaje de una madre a...

Ecuador expulsa a embajadora venezolana

Pompeo pide a Trump dar "unos días más" a Riad para indagar...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias