Vicente Fernández causa polémica por besar a una joven


Se difundió una imagen donde el cantante de música ranchera de 78 años se encuentra besando a una mujer joven
Vicente Fernández causa polémica por besar a una joven

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 13:20

Vicente Fernández se encuentra en medio de un escándalo ya que en redes sociales se difundió una imagen donde el cantante de música ranchera de 78 años se encuentra besando a una mujer joven.

Por medio de la cuenta de Instagram ‘chamonic’ se muestra la fotografía donde Vicente Fernández y la joven se les ve muy juntos donde el cantante se muestra besándole tanto la mejilla como en los labios.

El usuario de Instagram escribió en la publicación: “¡Me enviaron estas fotos varías veces preguntando quién es la chica que besó a Don Vicente! No sé quién sea, pero esperemos en un futuro no lo quiera acusar de acoso o algo así porque ella se ve muy contenta..., pienso que es una fan #vicentefernandez #rancholostrespotrillos #picaro”.

Inmediatamente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y expresiones como “El besa a toda la familia en la boca hijos, nietos, nuera”, “¡¡¡Asco!!! aunque sea la nieta ¡¡yo no sé porque se besan en la boca!!”, “Vieja abusona”, “Ellos “familia” siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño”.

¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Quién

También te puede interesar:

El exnovio de Yanet García declara el verdadero motivo de su...

#Video Lanzan primer tráiler de 'La Maldición de La Llorona'

Reportero pregunta a mujer si está embarazada; es 'panza nor...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias