Presentan Diputados del PRI iniciativa para facilitar revisión médica de burócratas


La propuesta de reforma contempla otorgar un día con goce de sueldo, con el propósito de que no sea un pretexto de los hombres y mujeres para llevar a cabo estos estudios preventivos.
Presentan Diputados del PRI iniciativa para facilitar revisión médica de burócratas

Por Redacción

jueves, 18 de octubre de 2018 15:24

Presenta el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado una iniciativa de reforma a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, con la finalidad de establecer que se otorgue un día específico a los trabajadores hombres y mujeres del Gobierno del Estado y Ayuntamientos , para que puedan realizarse los exámenes y estudios para la detección de cáncer de mama y de enfermedades cardiovasculares.


La propuesta de reforma contempla otorgar un día con goce de sueldo, con el propósito de que no sea un pretexto de los hombres y mujeres para llevar a cabo estos estudios preventivos y de detección oportuna de estas enfermedades que son las que mas afectan a población en general.


Sergio Jacobo coordinador de los diputados del PRI dijo que con ello estarán contribuyendo a mejorar la salud de los sinaloenses.


También te puede interesar:

Suspensión de agua potable en la zona sur de Culiacán

Encuentran a hombre asesinado en sector Santa Fe

70 millones de personas podrían ser despedidos en 15 años de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias