Congreso informa que 15 Ayuntamientos avalaron la Ley Antiaborto


La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales deberá entregar un dictamen sobre la Reforma Constitucional, la cual será turnada al Ejecutivo del Estado.
Congreso informa que 15 Ayuntamientos avalaron la Ley Antiaborto

Por Redacción

jueves, 18 de octubre de 2018 15:30

La presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado informó que con el aval de 15 de los 18 Ayuntamientos de Sinaloa, fue aprobada la Reforma Constitucional que otorga el Derecho a la Vida desde la Concepción, misma que fue aprobada en la anterior Legislatura.


El Secretario General del Congreso José Antonio Ríos Rojo señaló que el próximo martes la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales deberá entregar un dictamen sobre la Reforma Constitucional, la cual será turnada al Ejecutivo del Estado, quien tomará la decisión de promulgarla o vetarla, según considere.


Explicó que el Congreso del Estado solo está cumpliendo con su deber y llevar a cabo el trámite tal y como lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo ante una iniciativa promovida por grupos de la sociedad en defensa de la vida.


Sin embargo subrayó que también pueden presentarse iniciativas de parte de grupos inconformes para iniciar un nuevo trámite para su reforma o derogación.


También te puede interesar:

La Ley de Hacienda Municipal si contempla descuentos en el p...

Encuentran a hombre asesinado en sector Santa Fe

Suspensión de agua potable en la zona sur de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias