En Cajeme, calle Morelos una obra que no tiene fecha de culminación


En el sitio se observan daños en la carpeta asfáltica incluso el trafico invade carril
En Cajeme, calle Morelos una obra que no tiene fecha de culminación

Por Alejandro Romo

jueves, 18 de octubre de 2018 17:06

Es la calle Morelos justo en el entronque con la Avenida Aguascalientes. Desde hace más de dos meses la obra quedó sin atención, en el sitio se observan señalamientos viales que impiden que el tráfico fluya por este boulevard como en cualquier otro.


Desde la esquina de la Federal Número Seis inicia una desviación por donde los automovilistas tienen que girar para seguir el camino rumbo al oriente de la ciudad. En cierto punto de la desviación existen baches que afectan el transitar de los conductores.

Llegando al crucero con la calle Aguascalientes está una excavación rodeada de tierra y que existe agua encharcada. Además se observa una alcantarilla que según vecinos en las horas pico comienza el afloramiento de aguas negras y poco a poco el almacenamiento de agua en diversos puntos de la colonia Cuauhtémoc.

A raíz de esta humedad han aparecido hoyancos que tienen poco más de 40 centímetros de profundidad y los cuales ocasionan diversos problemas para los vehículos que transitan por el sitio.

Los vecinos y automovilistas que circulan por esos rumbos hacen el exhorto a las autoridades para que trabajen en pro de un boulevard digno.

Notas de interés:

Presenta Alcalde de Cajeme Plan de 100 días

Recibe Toma de Nota nueva Dirigencia del Sindicato del IMSS...

Atenderá Municipio a Yaquis en Loma de Guamúchil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias