En Cajeme, Panteón del Carmen luce con maleza


A escasos días de la fecha de los muertos el panteón luce con maleza
En Cajeme, Panteón del Carmen luce con maleza

Por Alejandro Romo

jueves, 18 de octubre de 2018 17:21

A poco más de 10 días de llevarse a cabo el día de muertos, el panteón nuevo de Ciudad Obregón luce con maleza en diversos sectores. Mediante un reporte ciudadano, las cámaras de Las Noticias llegaron al lugar, nos percatamos que en el sitio existe hierba crecida a los costados de las tumbas, los cuales provocan severos problemas en el sitio.


Por si fuera poco, actores como humedad, maleza provocan que los mosquitos estén presentes desde temprana hora. Por dicha razón ciudadanos exhortaron a las autoridades municipales para que sigan trabajando en este punto y se termine lo más pronto posible con el fin de que el día de los fieles difuntos el campo santo se encuentre en las mejores condiciones para recibir a los familiares de los deudos.

Cabe señalar que pidieron a las autoridades que fumigaran en el sector con el objetivo de que los mosquitos ya no existan en el lugar.

Así mismo exhortaron al resto de las personas que asisten a este sector para que visite con mayor frecuencia el lugar y trabaje en pro de las condiciones del panteón del Carmen.

Notas de interés:

En Cajeme, Escuela Normal Superior celebra 21 aniversario

En Cajeme, calle Morelos una obra que no tiene fecha de culm...

Atenderá Municipio a Yaquis en Loma de Guamúchil

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias