SEP se reúne con padres del kínder de San Juan de Aragón


Padres de familia solicitan que la planta docente se integre por mujeres, para evitar que existan abusos sexuales
SEP se reúne con padres del kínder de San Juan de Aragón

Por Redacción TVP

viernes, 19 de octubre de 2018 12:48

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública se reúnen esta mañana con padres de familia del kinder ‘Marcelino de Champagnat’, ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México, donde se denuncian abusos sexuales de al menos dos hombres en contra de menores de edad.

Se estima que son más de 60 padres de familia los que asistieron a esta reunión convocada por la SEP tras diversas denuncias contra Ramón ‘N’, trabajador de ese kinder, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Los padres, que ingresaron a la reunión con gafetes de color azul y verde que acreditan que sus hijos estudian ahí, solicitan a las Autoridades de educación realizar un control de confianza a los profesores para garantizar la seguridad de los pequeños de 4 a 6 años que ahí estudian.


Los padres de familia también solicitan que la planta docente se integre por mujeres, con lo que se evitaría que existan abusos sexuales de este tipo. A la reunión no se ha permitido el ingreso a medios de comunicación.

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia confirmó la detención de Ramón “N”, el hombre que presuntamente abusó de al menos un niño en el kínder ‘Marcelino de Champagnat’.


También te puede interesar:

Caravana de migrantes escala reja en frontera de Guatemala p...

Detienen a "El Panilo", líder del Cártel del Golfo

Sujeto escapa de la cajuela y secuestradores lo atropellan p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias