Floristas cierran avenida libramiento II, exigen se retiren vendedores de flores ambulantes


Advirtieron que si no hay respuesta a su demanda, cerrarán las principales avenidas de la ciudad

Por

viernes, 19 de octubre de 2018 14:57

Floristas de Mazatlán, en protesta por la competencia desleal que representan los vendedores ambulantes que están colocados en las principales avenidas de la ciudad, decidieron tomar la avenida Libramiento II, como una medida de presión para que las autoridades competentes acudieran al punto de venta de los vendedores ambulantes de flores.


Los floristas exigen que sean retirados, pues se vienen a vender flores a Mazatlán, en la mejor temporada, donde los floristas establecidos, recuperan un poco su economía para mantener los empleos y tener recursos para cubrir sus respectivos impuestos y servicios.


Los manifestantes cubrieron ambos carriles de la avenida libramiento II y parte del terreno aledaño por donde algunos vehículos intentaron circular.


Los floristas molestos dijeron que si las autoridades competentes no retiraban a los floristas de las calles, radicalizarán sus acciones de protesta, por lo que advirtieron que podrían cerrar, la avenida Aquiles Serdán y 16 de septiembre.

Minutos después llegaron elementos de tránsito quienes lograron convencer a los manifestantes para que dejaran libre la circulación.


Una hora después, llegó al lugar de la manifestación, el oficial primero del ayuntamiento, quien pidió al propietario de los puestos ambulantes se retirara; sin embargo éste le mostró un permiso de los propietarios del terreno, para colocar sus puestos.


Después de media hora, el propietario del puesto ambulante, de manera molesta, subió a su camioneta, las mesas donde expendía el producto; sin embargo los floristas no están conformes, ya que dijeron que no desistirán hasta ver retirados todos los puestos ambulantes que están colocados en las avenidas de Mazatlán.


También te puede interesar:

Continúan los Servicios Médicos gratuitos en el Centro de Ju...

Repunta el rescate de indigentes en las playas mazatlecas

Empresarios de Mazatlán se amparan por altos cobros de la CF...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias