Espera CMIC asignación de obras en la reconstrucción de daños por inundaciones


Héctor Torres Galicia líder de los constructores en la zona centro manifestó que algunas de las empresas afiliadas a CMIC ya están trabajando en la reconstrucción de algunas obras hidráulicas.
Espera CMIC asignación de obras en la reconstrucción de daños por inundaciones

Por Redacción

viernes, 19 de octubre de 2018 15:32

La Cámara de la Industria de la Construcción asegura que durante la emergencia generada por la Depresión Tropical 19-E , se realizaron trabajos provisionales en cientos de escuelas que resultaron afectadas, por lo que están esperando los recursos del FONDEN para realizar las obras cumpliendo con las normas de seguridad y calidad.


Héctor Torres Galicia líder de los constructores en la zona centro manifestó que algunas de las empresas afiliadas a CMIC ya están trabajando en la reconstrucción de algunas obras hidráulicas , que han sido requeridas con mayor urgencia.


Aclaró que durante la emergencia la CMIC apoyó al gobierno del estado y al municipio de Culiacán con camiones de volteo y personal para la limpieza y restauración de las zonas dañadas, por lo que ahora esperan que les asignen las obras de manera directa, como reciprocidad a las inversiones que hicieron los constructores.


También te puede interesar:

Culiacán no tiene nueva obra hidráulica , asegura la CANADEV...

Lenta la Fiscalía General para dar respuesta a las denuncias...

Hallan cuerpo en estado de descomposición al sur de la ciuda...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias