Solicita la Intercamaral que la Comisión Reguladora de Energía dé a conocer costos de producción


Miguel Ángel Manjarrez dijo que están documentando todos los recibos del 2017 y 2018 , ya que las variaciones en el consumo de un año a otro no han sido drásticas, pero si los costos que está cobrando la CFE.
Solicita la Intercamaral que la Comisión Reguladora de Energía dé a conocer costos de producción

Por Redacción

viernes, 19 de octubre de 2018 15:37

Los organismos empresariales siguen solicitando a los Diputados Federales que intervengan ante la Comisión Reguladora de Energía y soliciten el costo de producción del kilowatt de energía eléctrica, para conocer cuanto es el incremento que han tenido los sectores productivos.


El presidente de CANACINTRA Miguel Ángel Manjarrez dijo que están documentando todos los recibos del 2017 y 2018 , ya que las variaciones en el consumo de un año a otro no han sido drásticas, pero si los costos que está cobrando la CFE.


El presidente de los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia Aarón Sánchez aclaró que los sectores han tenido afectaciones dependiendo de los giros comerciales, mismos que van desde el 70 hasta un 300 por ciento de incremento , lo que no ha podido explicar la Comisión Reguladora de Energía y que para la Intercamaral le resulta muy misterioso.


También te puede interesar:

Localizan osamenta en Bella Vista

Culiacán no tiene nueva obra hidráulica , asegura la CANADEV...

Lenta la Fiscalía General para dar respuesta a las denuncias...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias