Camión urbano embiste auto que transportaba a familia


En el accidente el chófer del vehículo quedó prensado por varios minutos por lo que se necesitó la intervención de los bomberos. Una mujer y su hijo también resultaron heridos, los tres fueron trasladados a un hospital local.
Camión urbano embiste auto que transportaba a familia

Por Redacción TVP

domingo, 21 de octubre de 2018 15:00

Una familia resultó lesionada al ser embestida por un camión urbano cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto la tarde de este domingo,  los sucesos ocurrieron  frente al acceso principal de la Facultad de Medicina de la UAS,  a espaldas de conocido centro comercial del fraccionamiento Arboledas. 

Las autoridades informaron que la familia circulaba a bordo un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco modelo viejo cuándo fueron impactados de frente por un camión urbano de la ruta UdeO centro número 17, mismo  qué circulaba en sentido opuesto y presumiblemente el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el automóvil. 

El accidente  la tarde de este domingo  por la Calle  prolongación Antonio Castro Leal,   entre la estación de bomberos Arboledas y la Facultad de Medicina de la UAS.   

Hasta el momento los heridos no han sido identificados,   solamente se dijo que el conductor era un adulto de aproximadamente 30 años de edad resultó fuertemente lesionado al quedar prensado por varios minutos entre el asiento y el volante por lo que se necesitó la intervención de los bomberos para ser  liberado  con equipo especial,  de igual forma  una mujer de aproximadamente 25 años  y su hijo de aproximadamente 3 años resultaron con lesiones que  obligó   su traslado  a un hospital para recibir   atención médica especializada. 

También te puede interesar: 

Encobijado y asesinado a balazos encuentran a una persona al...

Detienen a tres armados en pleno centro de Culiacán

Realizan conversatorio de periodistas

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias