Se suspenden clases en 7 municipios por "Willa"


La suspensión de clases fue decretada para Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa

Por Adriana Tirado

domingo, 21 de octubre de 2018 19:46

Debido a la aproximación del Huracán "Willa" a costas sinaloenses, en Sesión Extraordinaria del Consejo de Protección Civil en el sur de Sinaloa, autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Director del Instituto de Protección Civil en Sinaloa, Juan Fco. Vega Meza, el Secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía y el Alcalde, Joel Bouciéguez, anunciaron la suspensión de clases para el día de hoy en 7 municipios del sur del Estado, misma que aplica en todos los niveles educativos, en ambos turnos.

La suspensión de clases fue decretada para Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa. Mientras tanto, ante el pronóstico de que este fenómeno toque tierra durante las primeras horas del día de mañana martes en El Roblito, Escuinapa, el titular de PC, emitió las siguientes recomendaciones:

El llamado a la ciudadanía de parte de las autoridades es permanecer atentos a la información oficial, pues este fenómeno metereológico generará fuertes lluvias en la zona sur de Sinaloa debido a las amplias bandas nubosas, además de trombas marinas.

Durante la reunión, el Capitán de Puerto, José Enrique Mora Reyes, anunció que el puerto permanecerá cerrado a la navegación a embarcaciones mayores y menores.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias