Las Águilas de la UAS sufren derrota en Tercera División


Caen ante Sufacen Tepic 6-1
Las Águilas de la UAS sufren derrota en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

lunes, 22 de octubre de 2018 11:33

Las Águilas  UAS dejaron escapar otros tres puntos, al caer contra Sufacen Tepic por marcador de 6 goles a 1, en lo que fue la jornada seis de la temporada 2018-2019 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.


La única anotación de los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla, fue obra de Ignacio Martínez, que suma un par en la temporada.


Con este resultado la UAS sigue sin conocer punto en lo que va del torneo, rezagados en la última posición, con dos partidos pendientes.


De nuevo el equipo visitante se vio sorprendido, aunado a algunos errores que permitieron irse al frente para controlar a su antojo el juego la escuadra de Sufacen.


“Quedan muchos partidos, existen muchas posibilidades, tenemos que tener la capacidad de reacción, estamos metidos en una pésima racha pero hay confianza en que levantaremos el vuelo, seguimos sin conseguir los resultados que buscamos en cada jornada, cada semana nos preparamos corrigiendo errores para mejorar en el siguiente partido y bueno, no nos queda más que seguir trabajando duro, sabemos que las malas rachas existen pero también son muy desesperantes, lo estamos viviendo y esperamos salir de ella”, expresó el técnico Guajardo al final del partido.


Y es que las Águilas le han estado dando vuelta a la alineación desde el mismo primer partido, desde la salida de cinco jugadores que fueron claves en la temporada pasada, sin embargo hasta el momento el técnico no ha encontrado el once que le de los resultados que busca juego a juego.


Peor aún. La diferencia de goles es de tomar en cuenta, con solo 5 goles a favor por 18 en contra.


El siguiente juego de las Águilas UAS en la liga TDP  será el viernes 26 del presente recibiendo a Volcanes de Colima en la fecha siete.


También te puede interesar:


El ISDE inicia organización del desfile del 20 de noviembre

Tomateros pierde en el último en Mexicali

Se refleja el trabajo en Dorados: Diego Armando Maradona


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias