Llaman a no sacar la basura si está lloviendo: Servicios Públicos


Este llamado se dio debido a que podrían ocasionarse inundaciones

Por Adriana Tirado

lunes, 22 de octubre de 2018 14:01

Ante la amenaza del Huracán "Willa" en las costas del pacífico mexicano, las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos en el Municipio, ya se encuentran trabajando y atentos, tanto con personal y equipo, para prevenir cualquier eventualidad.

Miguel Pérez, titular de Servicios Públicos, informó que en lo que respecta al área de Parques y Jardines, permanecerán pendientes de la posible caída de árboles y palmeras, mientras que el tema del alumbrado público, afirmó que coadyuvarán con la Comisión Federal de Electricidad.

De registrarse fuertes lluvias en la ciudad, recomendó a la población no sacar la basura a las calles, pues eso podría ocasionar que se tapen las rejillas pluviales y a su vez, haya inundaciones.

Por su parte, Joel García Regalado, Director de Obras Públicas, aseguró que se están monitoreando los 48 kilómetros de canales, además que ya se tienen plenamente identificadas las zonas bajas de la ciudad, para atender inmediatamente ante una emergencia. Con el fin de evitar inundaciones,

García Regalado llamó a la población a conservar limpias canales y arroyos. El funcionario municipal dijo que cuadrillas de trabajadores de esa dependencia, se encuentran trabajando en la limpieza del canal que está pegado a la vía del tren, mismo que divide el Fraccionamiento Prados del Sol y Real Pacífico.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias