Emprende próximo Gobierno Federal censos a través de los "Servidores de la Nación"


Mediante estos sondeos, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca canalizar distintas problemáticas que registra la población

Por Redacción TVP

lunes, 22 de octubre de 2018 14:34

El Delegado Estatal de Programas Integrales de Gobierno de la República, José Jaime Montes Salas, visitó Mazatlán para explicar los pormenores de programa “Servidores de la Nación”, un sistema de censos ciudadanos que inició hace más de 2 semanas.

El Delegado explicó que un grupo de encuestadores visita hogares en todo Mazatlán, enfocándose, principalmente, en las zonas de mayor marginación; esto con el fin de canalizar los principales problemas de salud, educación, alimentación, movilidad, entre otras aristas, que presenta la población en todo el país.

Señaló que en Mazatlán, Lorena Tamayo Alcaraz es la encargada de este programa. Detalló que Sinaloa se dividió en 7 delegaciones, y que todo el país, se distribuyó en 265 regiones.

Señaló que los censos se priorizaron de mayor a menor nivel de marginación, y que también se ponderan las zonas donde se registra mayor población indígena. 


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias