Sí habrá Foro de Seguridad en la U.A.S.


Tamaulipas y Sinaloa son los dos únicos estados donde siempre sí habrá foro ya que se había cancelado en varias entidades por la agenda de AMLO
Sí habrá Foro de Seguridad en la U.A.S.

Por Lupita Camacho

lunes, 22 de octubre de 2018 15:12

Anuncia el Rector de La Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera la realización del foro de seguridad.

Guerra Liera dijo que este se llevará a cabo el próximo 29 de octubre pero no dio a conocer muchos detalles porque al momento la universidad no ha sido notificada por parte de las próximas autoridades federales.

Indicó el Rector que solo los foros de Tamaulipas y el de Sinaloa se repondrán, de los que se cancelaron por falta de tiempo y agenda del nuevo Presidente electo. También recordó que el próximo viernes 26 de octubre se realizará en el polideportivo en Culiacán el foro sobre educación, hay  1275 ponencias, esperan la presencia de Esteban Moctezuma próximo titular dela SEP y de Jaime Valls Esponda de ANUIES.


Además el Rector de la Casa Rosalina señaló que se reanudaron los rondines en C.U. por parte de elementos de seguridad ya que se habían suspendido para atender la  emergencia de la depresión tropical 19-E.


Indicó que iniciaron con la primera etapa del  programa “Todos nos cuidamos”, están  haciendo adecuaciones en infraestructura, colocando 25 cámaras de videovigilancia, 10  de ellas generales y  15 lectoras de rostro  y placas, adquirieron  3 mil metros de fibra óptica en C.U., 7 torniquetes en accesos peatonales, plumas y centro de monitoreo en Ciudad Universitaria, esta etapa contempla una inversión de 14 millones de pesos, pero en total se tiene estimado invertir 80 millones de pesos en las unidades académicas de la universidad en el estado.

También te puede interesar:

Afecta tarifas de energía eléctrica a la UAS

Rector de la UAS pide a Diputados de PRI apoyo y mayor recur...

Sector educativo fundamental para erradicar la violencia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias