Continúa PROFECO inmovilizando colchones por no cumplir normas

Este operativo se extenderá a Los Mochis , Guasave, Guamúchil y Mazatlán, para verificar que estos productos cumplan con las exigencias normativas.

Por Victor Rochín

Continúa PROFECO inmovilizando colchones por no cumplir normas

En operativo extraordinario la delegación Profeco Sinaloa inicio desde hace días la verificación de diversos negocios en donde se comercializan productos para el hogar en particularmente COLCHONES, inmovilizando productos que no cumplen con la norma 04, norma relacionada con la calidad del producto y en otros negocios por no detallar información de precios y calidad.


Este operativo se extenderá a Los Mochis , Guasave, Guamúchil y Mazatlán, para verificar que estos productos cumplan con las exigencias normativas, cabe aclarar que estas verificaciones se han estado llevando a cabo desde años anteriores, pero se intensificaron en estos días a raíz de los acontecimientos sucedidos con la comercialización de colchones en mal estado y la finalidad de estos operativos es evitar que tengan presencia en el mercado productos defectuosos, en mal estado y que no cumplan con las exigencias de la norma correspondiente.


Profeco sigue inmovilizando la venta de Colchones por no exhibir la información de la norma 04 , que exige , lugar de fabricación , contenidos , peso, textura y detalles de fabricación y material utilizado en la misma. Este operativo extraordinario se está llevando a cabo en todo el Estado pero es en Culiacán , Guamuchil y Los Mochis donde se hay inmovilizado el mayor número de productos. El operativo será permanente para evitar la comercialización de productos que no cumplan con las exigencias de la norma y Comportamiento comercial.


También te puede interesar:

Sí habrá Foro de Seguridad en la U.A.S.

Critican empresarios ausencia de diputados federales para tr...

FECANACO demanda a CFE reducir tarifas de energía


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS