Se suspenden clases en los siete municipios del sur de Sinaloa


Los municipios donde no habrá clases este martes 23 y miércoles 24 de octubre por la presencia del huracán “Willa” son los siguientes
Se suspenden clases en los siete municipios del sur de Sinaloa

Por Redacción TVP

lunes, 22 de octubre de 2018 18:30

Debido a las condiciones climáticas que privan en la entidad a causa del huracán “Willa” y con base en la información proporcionada por el Instituto Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informa que se suspenden las clases en todos los niveles y turnos de las escuelas públicas y privadas del municipio de Concordia, y ratifica la suspensión para Cosalá, Elota, Escuinapa, Rosario, Mazatlán y San Ignacio, para este martes 23 de octubre.

 La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello. La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, maestros y personal administrativo, es decir, a todos los integrantes de la comunidad educativa.

 La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia.

 De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

También te puede interesar: 

CONAGUA advierte sobre alta peligrosidad del huracán Willa e...

PC comenzó a evacuar familias en zona costera del sur de Sin...

Declara SEGOB emergencia extraordinaria para siete municipio...



 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias