CONAGUA advierte sobre alta peligrosidad del huracán Willa en costas de Sinaloa y Nayarit


Explicó que se mantiene una vigilancia constante de los ríos no controlados asi como de las presas del sur del estado ante la posibilidad de lluvias intensas.
CONAGUA advierte sobre alta peligrosidad del huracán Willa en costas de Sinaloa y Nayarit

Por Redacción

lunes, 22 de octubre de 2018 15:18

El director técnico de CONAGUA Rafael Sanz Ramos señaló que debido a lo peligroso que resulta el Huracán Willa para las costas del Pacífico, por las fuertes rachas de viento que han alcanzado los 315 kilometros por hora , las autoridades del comité estatal de Protección Civil plantearon la evacuación de la población en las comunidades costeras del sur de Sinaloa , ya que se esperan lluvias intensas de hasta 250 milímetros a partir de la tarde de este martes.


Explicó que se mantiene una vigilancia constante de los ríos no controlados asi como de las presas del sur del estado ante la posibilidad de lluvias intensas ,aunque las pequeñas presas se encuentran en niveles bajos de almacenamiento.


Rafael Sanz aclaró que el huracán Willa aunque tienda a degradarse a su paso por las Islas Marías en el transcurso de este martes, todavía resulta peligroso para la zona de alerta que se maneja desde Escuinapa hasta Tecuala Nayarit.


También te puede interesar:

Tomar precauciones sin caer en alarma ante posible llegada d...

Sí habrá Foro de Seguridad en la U.A.S.

Camión urbano embiste auto que transportaba a familia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias