"Ojalá el huracán llegue para que no queden rastros de gente: Ex directora del DIF


La polémica surgió después de que quien fuera encargada del DIF en Huajicori, Nayarit emitiera el mensaje en redes sociales
"Ojalá el huracán llegue para que no queden rastros de gente: Ex directora del DIF

Por Redacción TVP

martes, 23 de octubre de 2018 12:40

Ante la inminente llegada del huracán "Willa" a costas de Sinaloa y Nayarit, una polémica ha surgido en redes sociales después de que la ex directora del DIF en el municipio de Huajicori, Nayarit publicara un mensaje en redes sociales pidiendo que el huracán no dejara "rastros de gente".

La ahora ex titular del DIF habría emitido la publicación a través de su cuenta personal de Facebook, acción que no pasó desapercibida para sus seguidores quienes se mostraron en contra de su comentario.

"Como me gustaría que llegara para que no queden rastros de gente", escribió la funcionaria pública en su cuenta personal, acompañada de una noticia sobre el huracán "Willa", el cual mantiene en vilo a habitantes del sur de Sinaloa y norte de Nayarit.


Ante esto, el ayuntamiento local emitió un boletín informando sobre su destitución debido a las conducta de la ex funcionaria.

"Lamentamos profundamente estos actos de burla de ELVA MUÑIZ OSUNA EX DIRECTORA DE DIF HUAJICORI", escribió en un nuevo post en Facebook el Ayuntamiento de Huajicori.


También te puede interesar:

Afines a Elba Esther marchan por la reforma educativa y su r...

Liberan a "La Rana" falsa, presunto involucrado en caso Ayot...

Huracán Willa se acerca a costa mexicana y Vicente pasa a de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias