Se agotan productos en tiendas de autoservicio

Desde el fin de semana miles de personas acudieron a comprar víveres para estar preparados ante el impacto del huracán Willa

Por Redacción TVP

Desde temprana hora cientos de mazatlecos acudieron a las tiendas de autoservicio para realizar las conocidas compras de pánico, debido al posible impacto del huracán Willa que se prevé toqué tierra en el sur de Sinaloa este martes por la tarde noche.

Se observan largas filas en cajas y muchos anaqueles lucen prácticamente vacíos pues desde el fin de semana miles de personas han realizado compras de víveres como medida preventiva.

Productos como agua embotellada, pan, leche, atún, enlatados, galletas y jugos, han sido los más demandados por lo que las tiendas han comenzado a resurtir.

Los consumidores señalan que acudieron en las primeras horas del día de hoy porque ayer en la noche intentaron hacer las compras, sin embargo no encontraron los productos que buscaban.


Es de suma importancia contar con alimentos no perecederos y agua embotellada en caso de cualquier fenómeno meteorológico.

También te puede interesar:

Mazatlán en alerta roja por Huracán "Willa"

Huracán “Willa” se degrada a categoría 3

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS