Detienen a mamá del atacante de escolta de Cardenal

La mujer estaba en el hospital donde este internado el presunto delincuente, mintió al decir que era un mensajero

Por Redacción TVP

Detienen a mamá del atacante de escolta de Cardenal

Luego de registrarse una balacera a las afueras de la Arquidiócesis de México en la calle de Camelia y Francia, un sujeto resultó lesionado.

En el video el hombre lleva un sobre y finge ser un mensajero, sin embargo, investigaciones apuntan a que se trata de uno de los maleantes que dispararon contra un escolta del Cardenal Norberto Rivera, el cual falleció el pasado domingo.

El hombre fue buscado y ubicado en un hospital.

El hampón herido huyó junto con sus cómplices, pero sólo unas horas después fue abandonado por ellos mismos en el Hospital de Lomas Verdes.

Por la noche, llegaron al nosocomio su mamá y su medio hermano. Dijeron que querían ver a alguien al que llamaron José Luis González, pues les avisaron que estaba herido.

Al investigarlos, terminaron aceptando que ese no era su nombre. Dijeron que en realidad aquel sujeto se llamaba Pavel “N”, que tenía 33 años de edad, vivía en San Luis Potosí, y su esposa era de la colonia Progreso Nacional.

No solo eso, la madre del sujeto, llamó por teléfono a alguien y le contó que estaba herido “por andar robando otra vez”. La misma noche del domingo tanto la madre como el medio hermano fueron detenidos por ofrecer dinero a los agentes para cambiar el nombre del herido.

Anoche el procurador Edmundo Garrido dio a conocer los retratos hablados de sus cómplices. Tienen entre 30 y 35 años, ambos usaban lentes y uno llevaba un gorro.


Se dio a conocer que al sujeto herido lo abandonaron en el área de abastecimiento de servicios del hospital.


También te puede interesar:

Google activa alertas y 'mapa de crisis' por huracán Willa

"Ojalá el huracán llegue para que no queden rastros de gente...

Afines a Elba Esther marchan por la reforma educativa y su r...


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS