Se presentan cuatro libros, en el Encuentro 13 Habitaciones Propias


En este encuentro participan 15 escritoras contemporáneas de todo el país
Se presentan cuatro libros, en el Encuentro 13 Habitaciones Propias

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de octubre de 2018 9:25

Dentro de las actividades del Encuentro Literario 13 Habitaciones Propias, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, este miércoles 24 en Culiacán se presentan los libros El cuerpo que se escribe, por Mónica Nepote; Chinatown a toda hora y otros poemas, de Andrea Cote, y Fuego 20, de Ana García Bergua.

Participan en este encuentro 15 escritoras contemporáneas de todo el país, además de escritores invitados de Sinaloa y becarios, como parte del programa del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.

De acuerdo con el programa, este miércoles 24 a las 9:00 horas, en el Museo de Arte de Sinaloa sigue el taller El cuerpo que se escribe, por Mónica Nepote; a las 10:00 en la UAS se presenta el libro Chinatown a toda hora y otros poemas, a las 11:30 horas el Encuentro será en la preparatoria del Tec de Monterrey, con Iris García Cuevas.

A las 17:00 horas, en el MASIN, se presenta el libro Fuego 20, de Ana García Bergua, tras lo cual se realizará un Diálogo con las escritoras Andrea Cote y Daniela Camacho, y a las 19:30 horas, la Mesa de Lectura y debate, con Cristina Rivera Garza, Ana García Bergua, Rosina Conde y María Ángeles Pérez López.

También te puede interesar:

Develan placa en la Fiesta de la Taspana

Música tradicional china, traerá Ka Dao Yin

Todo listo para la XXIII Celebración del Día de Muertos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias