Diputada acusa a medios de comunicación de "chayoteros"


Karla Montero del Partido Encuentro Social señala que los pagos suman cuatro millones de pesos por servicios solicitados por el poder legislativo
Diputada acusa a medios de comunicación de "chayoteros"

Por

miércoles, 24 de octubre de 2018 14:34

La diputada local del Partido Encuentro Social intenta amedrentar a reporteros que cubren el Congreso del Estado y por parejo calificó a medios de comunicación como “chayoteros”.

Según ella de acuerdo al informe financiero hasta agosto de 2018 se erogaron para esta área alrededor de cuatro millones de pesos por concepto de compra de servicios solicitados por el legislativo de servicios que los medios ofrecen.

Karla Montero se refirió a que desde enero de este año y hasta poco antes de finalizar la anterior legislatura se encontraron los datos en la página oficial del Congreso del Estado.

Desde el inicio de la presente legislatura han sido públicas las molestias de diputados para con los medios de comunicación.

En un primer momento al pretender controlar la labor y desplazamiento de los representantes de los medios durante el acto de toma de protesta de legisladores, hasta la queja desde tribuna de la diputada de MORENA, Francisca Abelló Jorda porque periodistas cubrieron una conferencia de prensa de legisladores del PRI tras abandonar la sesión de este martes luego del conato de violencia. 

Ahora, Karla Montero del PES habla de “chayotes” para los medios de comunicación.

También te puede interesar

Detienen a funcionario de la Administración de MALOVA en CdM...


Inicia fiscalía investigación por homicidio de mujer



75 detenidos en dos días por diferentes faltas al bando



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias